-->

WITCHY

Finally, I'm happy to say that Fall is coming! It also means Summer is ending, which at the same time is a bit sad, but anyways, it's good to wake up and put a sweater on because it's getting chilly. Honestly, I was tired of my non-sleep nights because of the hotness, it was time for the colder days to arrive. Of course, I never stop wearing black (even on Summer), so that doesn't have to change when Fall arrives. For me Fall (with Halloween coming), also means witchy vibes (and I love everything related to witches and magic). So let me wear a total black outfit to let everyone know that Fall is finally here! 🍂☺️ (love to put emojis everywhere now with mi new iMac!)

Finalmente, estoy feliz por poder decir que el otoño ya está llegando! Eso también significa que el verano se está terminando, lo que al mismo tiempo es un poco triste, pero de todas formas está bien poder levantarse por las mañanas y tener que ponerse una sudadero encima porqué hace un poco de frío. Sinceramente, estaba cansada de esas noches sin poder dormir por el calor, ya era hora de que los días de frío llegasen. Por supuesto, yo nunca dejo de llevar negro (ni siquiera en verano), así que esto no tiene que cambiar cuando el otoño llega. Para mi el otoño (con Halloween por venir), también está relacionado con la brujeria (y me encanta todo lo relacionado con las brujas y la magia). Así que dejadme llevar un "total black outfit" para que todo el mundo sepa que el otoño ya está aquí! 🍂☺️ (me encanta poner emojis por todas partes con mi nuevo iMac!)

DSC_1103
DSC_1098
DSC_1107
WEARING>> Crop top & skirt: Pull&Bear, boots: Stradivarius


xx

Claudia


2 comments

  1. Me ha encantado el totalblack de hoy:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Divina! Me encantó este look. Yo estoy, al contrario que vos, esperando que el calor llegue a Argentina :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.