-->

FALL/WINTER 2015-2016

Por fin vuelvo a subir un post después de tantos días. Hace poco cambié mi ordenador y decidí comprarme un imac, así que no tenía con que editar las fotos y no pude subir nada. Pero finalmente, aquí os traigo un nuevo post. 
A mi siempre me gusta leer revistas como Vogue o simplemente entrar en su página web y ver las pasarelas de la última Fashion Week, así que pensé que sería buena idea hacer un resumen de todo lo que he visto hasta ahora para la nueva temporada y exponerlo en un vídeo sobre las tendencias que van a ocupar las tiendas "low cost" durante los próximos meses. Espero que os guste mucho! ¿Cual es vuestra tendencia favorita? 




xx

Claudia


1 comment

  1. No me deja ver el post, y es una pena, me encantan los posts de tendencias...
    ¿Has visto mi nuevo post en el blog? Hoy te enseño 7 formas de combinar CROP TOPS!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.