-->

ANOTHER STEP

Como muchos de vosotros ya sabéis, hace poco empecé mi canal de youtube. Si, es bastante difícil manejar un blog y un canal de youtube ya que es mucho trabajo, mas si vas a empezar segundo de Bachillerato. Pero la verdad es que hasta ahora me ha encantado la experiencia, así que posiblemente seguiré subiendo vídeos durante este curso. Hace algún tiempo decidí hacer los vídeos en inglés, pero, aunque no se me da mal del todo, he decidido continuar grabando en español. Simplemente porqué así es mas fácil y, además, una gran parte de las suscriptoras del canal son españolas. Este es el último vídeo que he subido, se trata de un haul con todas las prendas que he comprado durante las rebajas de verano. Espero que os guste, y, si es así, no dudéis en pasaros por el canal y suscribiros :)

2015-08-16 06.04.24 1




xx

Claudia


3 comments

  1. Tener un canal y un blog es bastante complicado, pero como este mundo es el que nos apasiona, sacamos tiempo de donde sea jajaja Me voy a suscribir ahora mismo a tu canal, sin pensarmelo dos veces vamos. Y mucho ánimo con 2º, es un curso duro pero al final dirás que no ha sido para tanto, te lo digo por experiencia ;)

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado leer tu comentario, siempre es bueno saber que hay personas en una situación parecida a la tuya. Como bien has dicho, intentaré sacar tiempo de dónde sea, porque se trata de hacer lo que a mi realmente me gusta. Gracias por suscribirte :)

    ReplyDelete
  3. Hermoso blog! Felicitaciones por el canal también :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.