-->

JUST DO IT

(jersey)Sweater: Bershka, shorts: Philpark, (botines) booties: Marypaz

Nunca he sido una de ese tipo de gente que hace "cosas". Siempre he tendido ha ser una de esas personas que pasa tardes enteras delante del ordenador sin hacer nada. Por suerte, esto ha cambiado últimamente: he empezado a correr. Se que esto no tiene nada que ver con el tipo de post que estoy subiendo, pero es algo de lo que realmente quería hablar.
He estado corriendo durante un mes y empezar a hacerlo fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, ha cambiado no solamente mi rutina, sino también mi forma de ver la vida y cómo podemos hacer cualquier cosa si realmente queremos. Ahora soy mas positiva (aunque no lo parezca mucho en el último post) y aún mejor, me estoy poniendo en forma, lo que de alguna forma me hace sentir mejor físicamente (agujetas a parte) y mentalmente.

 I've never been one of those kind of people that does "things". I tended to be that kind of persons who spent an entirely afternoon in front of the computer doing nothing. But luckily I've seen that this is has changed lately: I've started running. I know that this has nothing to do with the type of post I'm uploading but this is something I wanted to talk about. 
I've been running for a month now and starting was the best choice of my life, it has changed not just my rutine, but my way to see life and how everything can be done if you really want it. I'm more positive now (even if I don't look like in my last post) and even better, I'm getting fit, what in some way makes me feel good phisically but also mentally. 

.

8 comments

  1. Great post, you have a very nice blog! :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit, yo tengo unos shorts de polipiel y los he utilizado muchísimo! me ha encantado la foto que sales más de carca, estás monísima♥

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! jaja :) La verdad es que son muy cómodos!

      Delete
  3. Me encanta el jersey y como queda combinado con los shorts, un outfit genial:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Me gusta mucho tu blog :)

      Delete
  4. Me encanta el jersey y que bueno que ya estes empezando hacer cosas para ti, Como correr :)

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.