-->

TOO MUCH BLACK FOR AN OUTFIT

 WEARING>>  Sweater and jeans: Stradivarius, shirt: Springfield, shoes: Bershka, purse: local store, hat: ebay, jacket: Pull&Bear.

Black is the king of colors, and the first resource for most of the women at friday nights. It's the color we know we're never gonna fail with and the only color you can probably wear in any circumstance. Personally, I think black is the most elegant color someone can wear.
Black is not just my "easy option" when it comes to dressing up myself, it's also my favourite option. As you know it is one of my favourite color, so picking up some black clothes and mixing them into an outfit everytime I'm late for school is not that bad.

El negro es como el rey de los colores, y el primer recurso para la mayoría de mujeres los viernes por la noche. Es el color con el que sabemos que nunca vamos a equivocarnos y probablemente el único color que podemos llevar en cualquier circunstancia.
Personalmente, creo que el negro es el color mas elegante que alguien puede llevar.
El negro no es solamente mi "opción fácil", sino también mi opción preferida. Como sabéis es uno de mis colores favoritos, así que coger un par de prendas negras y convertirlas en un outfit rápidamente cuando llego tarde a clase no es tan mala idea.

7 comments

  1. Hi great post.Thanks for stopping by my blog.You have an amazing blog.following you :)

    ReplyDelete
  2. Un look que va totalmente con mi estilo, me encanta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el outfit, me he enamorado de la chaqueta de cuero y de los zapatos:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta este outfit, me parece muy yo, porque el negro también es mi color favorito a la hora de vestir. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Te sigo desde ya y mil gracias por pasarte por mi blog :)

    un besito

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  5. Me encanta el bolso rosa y el toque naif que aporta a un look tan oscuro :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. So beautiful! All your items match perfect!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la cazadora y los zapatos!!! Un besito http://armameblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.