-->

SPORT MATCH


 WEARING>> sweater: Bershka, jeans: Pull & Bear, bag: Zara, shoes; ?

Since I've started doing freeletics, it's like I'm caught in a sporty mood. Don't get me wrong, Freeletics are hard (and my abs hurt so much), but at least I've got a reason to wear trainers all the time. And sincerely, that's a pretty good thing, they're comfy and can go with pretty much with everything, so it's a good option to wear them when you don't know what to put on your feet.

This is a pretty usual outfit, but a little different for me because it's not the kind of combination I tend to use, and this is why I love it! It is not only so comfortable, but also the perfect go-to during shcool days.

 Desde que he empezado a hacer Freeletics, es como si estuviera atrapada en este mundo deportivo. No me malinterpretéis, los Freeletics son duros (y me duelen mucho los abdominales), pero al menos tengo una razón para llevar trainers en todo momento. Y sinceramente, creo que es algo bueno, son confortables y combinan con casi todo, así que es una buena opción llevar trainers cuando no sabes que ponerte en los pies.

Este es un outfit bastante usual, pero algo diferente para mi porqué no es el tipo de combinaciones que yo tiendo a llevar, ¡Y esta es la razón por la cual me encanta! No es simplemente cómodo, sino que también es el perfecto go-to durante los días de instituto.



3 comments

  1. Los pantalones tipo boyfriend molan un montón!
    Si te interesa la moda, que sé que si, te va a encantar pasarte a ver mi experiencia en la Fashion Week: http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. el sweater me gusto mucho y a ti se te ve muy lindo!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!

    Me encanta el look, los pantalones son super trendy y con zapatillas blancas es como más me gustan, ideal!
    besitos!

    Neysha Style
    Me quedo a seguirte ;)

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.