-->

COOL AIR


 WEARING>> sweater: Stradivarius, jeans: Springfield, bag: Zara, shoes: local store, scarf: dad's own.

I write double-sense sentences because I'm funny. Ok, just kidding. You know that moments when you should be studying but you just play that Demi Lovato song and say: "oh oh oh I really don't care" and start doing whatever that's not studying?

This was one of that moments, and what I was doing instead of what I should be doing: taking some photos for the blog! I'm a blogger and I have human-blogger necessities dammit! (if that expression does even exist). Yes, it was really cold, but at least I got to take some cool photos as well.

Escribo frases con doble sentido porqué soy graciosa. Vale, solo estoy bromeando. ¿Conocéis esos momentos en los que sabes que deberías estar estudiando pero en vez de eso le das play a la canción de Demi Lovato, dices: "oh oh oh I really don't care" y empiezas a hacer cualquier cosa que no sea estudiar?

Este era uno de esos momentos, y esto lo que estaba haciendo en vez de lo que debería haber estado haciendo. Tomando fotos para el blog! Necesidades de blogger... Si, hacía mucho frío, pero al menos conseguí hacer algunas fotos bastante buenas. 

12 comments

  1. Hola Claudia!!he llegado a tu blog, por un comentario que has dejado en el mio, en un poost de outfits, muchisimas gracias por tus palabras!me encanta tu estilo fresco y estiloso, y tu blog me resulta muy inspirador, te apoyo como seguidora en GFC, te apereceré como Mivida Enblog.

    Y por favbor, me encantaría que también me siguieses a mi, estaría encantada de tener a personas que ven la moda como tu por alli, asi seguimos en contacto, un abrazo preciosa!!

    ReplyDelete
  2. Hola linda ! gracias por tú visita a mi blog , me he pasado por el tuyo y las fotos y los outfits me han gustado mucho ,te sigo! un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Me encantan los pantalones y la bufanda, queda genial combinado!! gracias por pasarte y comentar mi blog! un besiko! ;)

    ReplyDelete
  4. Me encanta el bolso !!

    un besito guapa

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola que outfit mas canchero,pero confieso que adore el sweater💕...es lo mas.saludos gracias por pasarte por mi blog nos seguimos?

    ReplyDelete
  6. Hola que outfit mas canchero,pero confieso que adore el sweater💕...es lo mas.saludos gracias por pasarte por mi blog nos seguimos?

    ReplyDelete
  7. Hola que outfit mas canchero,pero confieso que adore el sweater💕...es lo mas.saludos gracias por pasarte por mi blog nos seguimos?

    ReplyDelete
  8. Me encanta el bolso ♡♡♡♡

    ReplyDelete
  9. nice outfit dear! your bag is so cool !
    <3 xx Diene

    http://ladydiene.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  10. This bag is amazing!!!!!
    www.cheiannajade.com

    ReplyDelete
  11. me encanta el look y las fotos preciosas!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ReplyDelete
  12. Que maravilla de bolso!!!!!!! Me encanta el look!!! Por aquí me quedo!!! Nuevo post en mi blog!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.