-->

Weekend Inspiration: Street Style


 Hola!! Esperaba no publicar nada este fin de semana, pero debido a que he tenido un rato de tiempo libre, he decidido enseñaros estas fotos de street style que me encantan. Mis favoritas son la primera, la cuarta y la última. Personalmente, creo que mirar fotos de street style es lo mas inspirador que puede haber  me encanta ver lo que se lleva en los grandes eventos de moda y descubrir nuevas tendencias. Todas estas fotos las podréis encontrar en los blogs manrepeller i streetpeeper, que son dos de los blogs mas famosos en street style y que por supuesto, también están entre mis favoritos. :)

¿Y a vosotros, también os inspira el street style?¿Cuales son vuestras fotos preferidas?

Besos!! Nos vemos pronto! :)

27 comments

  1. genial inspiración!
    la última es genial ;)
    buen finde,
    s

    ReplyDelete
  2. Mi foto favorita es la número 4 ! el street style me encanta, así nos inspiramos jiji

    Por cierto, te sigo desde ahora q se ve q no lo hacía sorry, no te veo de seguidora, te importaría comprobarlo xfi?

    un besito buen sábado!

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  3. Me quedo con la foto de las chicas posando, muy naturales ellas!

    Un saludo desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ReplyDelete
  4. oh gosh! love them all
    xoxox have a nice weeknd!
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling <3

    ReplyDelete
  5. A mi tambien me gusta ver imagenes de street style!!! de ahi brotan mas ideas para el outfit del dia a dia! =) este post esta genial. me quedo la imagen de la falda tubo con ese estampado extraño!! me encanta =)

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Gracias por tu comentario, tienes un blog genial creo que me pasaré amenudo por aquí!
    unas gran selección de fotos :)

    www.hardheartbeating.com

    ReplyDelete
  7. Muy buenas inspiraciones :)

    ReplyDelete
  8. Me encantan las fotos de street style y estás están super chulas! Tu blog genial :)
    Gracias por tu comentario y espero verte más veces por mi blog ;)
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Una inspiración genial, me encantan este tipo de post, un besito :)

    ReplyDelete
  10. ¡Me encanta inspirarme con fotogrfías así, has hecho un post genial! ¡Muchas gracias por tu lindo comentario, tu blog también me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. This makes me grave new clothes so hard! x

    ReplyDelete
  12. que chulas las fotos!!muy buena selección guapi!!
    un besoooo=)

    ReplyDelete
  13. Me encantan éste tipo de imágenes!! son super inspiradoras!!
    Muak
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  14. Me alegro de que te haya gustado mi blog.. muchas gracias, pero el diseño es el básico. El tuyo está mucho más bonito! ;)

    ReplyDelete
  15. Preciosas fotos!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Me inspiran mucho las fotos que navegan por internet sobre streetstyle! Me gusta adaptarlas a mi estilo y con la ropa que tengo en el armario así el outfit es más personal..
    Mis favoritas de entre el mix que nos has hecho son la primera, la que aparece una chica con una cámara y la de la gorra de supreme<3

    un beso enorme, feliz lunes

    Tengo nuevo post, pásate si quieres:)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Me encantan todos los looks!! Yo voy publicando fotos de street style que me gustan en twitter.
    besos

    ReplyDelete
  18. love this selection!

    moustachic ♡
    www.moustachic.com
    Facebook.com/moustachic
    Twitter/Instagram: @moustachic

    ReplyDelete
  19. Geniales fotos! Me quedo con la chaqueta de la 3ª foto :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. ME EN-CAN-TAN las fotos de inspiracion, muy muy bien elegidas, como no! Miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. me gusta la selección, y además no conocía los blogs :)

    ReplyDelete
  22. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario!! Yo también te sigo desde ya!

    Me ha encantado la selección de imágenes y tu blog en general!

    Un beso enorme y espero que sigamos en contacto!

    ReplyDelete
  23. Hola! Mil gracias por tu comentario en mi blog, eres muy amable. Me gusta este post mucho, tan inspiracionales fotos!
    XX
    www.fashionizelife.com

    ReplyDelete
  24. que bonitas! acabo de descubrir tu blog! te sigo!

    grandes inspiraciones

    tengo nueva actualización!!;)

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.