-->

My favourites // part II

Hace un tiempo hice la primera parte de My favourites, donde os ponia quatro de mis bloggers preferidas, así que hoy toca la segunda parte :)

Primero empezaré con el blog Tuula, escrito por la famosa blogger Jessica Stein. Me encanta su estilo, suele llevar ropa simple, pero siempre muy bien combinada, es lo que mas me gusta de ella. Algo que también me inspira mucho son sus vestidos, siempre son espectaculares :)


El blog Natalie of Duty, escrito por Natalie Suarez, es, con diferencia, mi favorito. Lo que mas me gusta de Natalie es su estilo bohemio y los botines que ha creado junto a su hermana Dylana Suarez, que salen en las dos ultimas fotos, ¿A que son preciosos? Toda la ropa que lleva siempre suele ser de tiendas vintage, le encanta visitarlas. Si tuviera que quedarme con un estilo, este seria el suyo :)

Moves Fashion es uno de los blogs que hace mas tiempo que sigo. Su estilo es una mezcla entre el minimalismo y lo urbano. Suele llevar piezas simples, sobre todo muchas camisas. Todos los outfits que os he puesto son mis favoritos, pero si pudiera quedarme con uno, seria con el segundo, la falda me encanta, es de la colección de Versace para H&M. :)

Sea of Shoes es uno de los últimos blogs que sigo, pero aun eso, me encanta. Su escritora, Jane, es una de las que empezó mas joven con el blog, exactamente cuando tenía catorce años, y su estilo es espectacular. Lo que mas me gusta de ella son sus zapatos, tiene muchísimos y todos son preciosos. Pero también me encanta su pelo, como me gustaría tenerlo como ella. :)

Muchos besos, espero que os haya gustado el post, pronto novedades :)



9 comments

  1. Muy buena selección, no conocía ninguno de estos blogs.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  2. Me encantan todos, la verdad es que solo conocia los dos primeros, pero es que son todos impresionantes! Miles de besos!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Gracias por tu comentario. Me ha encantado tu blog, te sigo.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Pues si que tienen estilo, para mí la mejor es la primera

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Amazing bloggers, thanks for sharing with us!

    xo Sarah, The Indie Fox

    ReplyDelete
  6. A la única que no conocía era a la primera, así que buen gusto ;)
    Pero mi favorita sin duda es moves fashion.

    Te sigo, un besito


    http://coolshooting.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. love hw u layout their pics. Beautiful post and great share too.

    ReplyDelete
  8. me encanta tu blog, algo diferente a lo que estamos acostumbra@s...
    enhorabuena...
    muaaa
    te sigo
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.