-->

My favourites: The catwalk

Antes de empezar, os pido perdón 100000 veces por haber tardado tanto en publicar, siento que la excusa sea la misma de siempre, pero el instituto me roba la mayor parte del tiempo, y antes que el blog, están los estudios. 
Y ahora a lo que íbamos  en cada temporada me encanta ver las colecciones de los grandes diseñadores y escoger mis favoritos, sobre todo para inspirarme a la hora de vestir y crear mis outfits, así que hoy he querido poneros mis looks preferidos de los "catwalk" mas famosos. Espero que os gusten ^^



Muchos besos a los lectores!!! :) Y a vosotros, ¿También os gusta inspiraros en los "catwalk"? :D

6 comments

  1. Tranqui por no poder publicar mucho, a mi tambien me pasa, lo principal son los estudios! Las fotos me han encantado, me inspiran muchisimo!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Aqui estamos cuando puedas :)
    Bonito post.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  3. Thanks for the comment on my blog! I love all of your favourites. :)

    ReplyDelete
  4. Love these! Such a great variety of styles and trends.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Creo que todos los que estudiamos y además tenemos blog estamos igual:) Me inspiran muchísimo los desfiles.

    www.undiacualquieramoda.com

    Te sigo!

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.