-->

Online magazines: ROOKIE

Hoy, para hacer algo diferente, os voy a mostrar algo mas de una revista online que me ha fascinado y que sigo diariamente: la revista Rookie,que es dirigida por Tavi Gevinson,a la que muchos de vosotros conoceréis por su famoso blog. Lo creó cuando tenía 12 años y hasta ahora no ha parado. Lo que mas me gusta de él es que no habla solamente de moda, sino que también se interesa por la música, la inspiración, el cine, la fotografía y  el "DIY". Aquí os dejo unas cuantas fotos :)


Y volviendo a la revista Rookie, fue creada hace unos cuantos años, y desde entonces su numero de seguidores ha ido aumentando muy rápido  gracias a Tavi y todos los editores que la escriben. Lo que mas destaca de ella, diría que es su particular estilo, en realidad, el estilo de Tavi: unicornios, coronas de flores, el mundo religioso, películas y música de época, todo lo excéntrico  ropa de los años 50 y sobretodo, mucho estilo retro y vintage. Así que ya sabéis  si todo lo que acabo de decir os ha encantado, no dudéis en pasaros por la revista Rookie, donde encontrareis cosas muy interesantes y que os servirán de mucha ayuda, o por lo menos conmigo si que lo han hecho :):)

Besos y gracias de todo corazón a todos los lectores :):) Os veo en el próximo post! :D!


11 comments

  1. Me encantan las fotos!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Pues yo no lo conocía pero tengo que decir que las fotos me han encantado!!

    Un besote =)

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el blog, ahora mismo me paso por la revista :)

    muchos besos!!

    ReplyDelete
  4. Preciosas fotos!!!!!!!!me encanta la estetica vintage y esta es una maravilla.tu blog es precioso,si quieres nos seguimos.


    Besos guapa.

    ReplyDelete
  5. thank you for your sweet comment on my blog! i really love your blog and style, maybe we can follow each other? (:

    www.styleandshades.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. awesome pictures <3 ^.^

    - ♥♥♥ -

    ReplyDelete
  7. Gracias por tu coment cielo.
    Nunca habia oido de esta reviste, pero las fotos me han convencido...ahora mismo ya la estoy buscando jajaja
    Un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. amazing inspirations!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ReplyDelete
  9. hola! me llamo María y soy nueva en esto de los blogs :) me ha gustado mucho el tuyo asi que voy a seguirte y me harias un gran favor si te pasas por el mio y me das tu opinion: straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com
    muchisisisimas gracias! un besoo

    ReplyDelete
  10. great post! thanks for sharing

    www.stylesandbox.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me ha llamado la atención que ya desde los 12 años se interesara por todo eso, sin duda voy a echarle un vistazo a la revista!
    Tiene muy buena pinta:)

    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.