-->

New header!

 Blusa/blouse: Zara (old), chaleco/vest: H&M (old), shorts: ?, zapatos/shoes: Mustang

 Hola de nuevo! En este post de hoy, a parte de enseñaros lo que llevo, también os quiero hablar de la nueva cabecera, que espero que os guste; la he hecho yo con acuarelas y luego la he escaneado :)
En cuanto al outfit, llevo una blusa blanca de Zara, unos shorts tejanos, unos zapatos estilo converse de la marca Mustang, y un chaleco largo de mi hermana :)

Hasta pronto, besos! 

Hi again! In this post, besides show you what i'm wearing, I want to talk you about the new header too, that I hope that like you; i've did it with watercolors and then i've scanned it :)
In this outfit i'm wearing a Zara blouse, a denim shorts, a Mustang shoes and a long vest of my sister :)

See you soon, kisses!



11 comments

  1. Hola! muy guapa en tu post de hoy!

    un beso!

    chao

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  2. Me encanta las superposiciones de prendas que has creado, son geniales + las bambas = perfecta!
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  3. Heyy que guapa estás, me gusta el top!

    XOXO, Collage Minimalista

    ReplyDelete
  4. muy guapa, me encantan las Converse =)

    ReplyDelete
  5. Un estilo espectacular! :) Me encanta tu forma de combinar la ropa, espero que llegues lejos :)

    besos, paula ^^!

    ReplyDelete
  6. Preciosa! :)

    ReplyDelete
  7. I love the header and I have the same vest in brown :D but blue seems better :)

    www.stylista0fashionista.blogspot.com

    Thanks for commenting on my blog :) do u wanna follow each other ? Just let me know :)

    Xo
    Nada

    ReplyDelete
  8. hOLA GUAPAA!! Q BLOG MAS LINDO, NOS SEGUIMOS??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hola gracias por pasarte tambien me ha gustado tu blog, muy lindo, y me encanto el header! que talento.
    Saludos! :) y te sigo obvio

    ReplyDelete
  10. You have such a unique sense of style! I love how simple yet eye-catching it is, love your blog and have followed you back! (:

    Love,
    Fatima

    voguishdesires.blogspot.com

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.