-->

My favourites // part I

Al igual que otras muchas bloggers, a mi tambien me encanta seguir a las bloggers de moda y descubrir las nuevas tendencias que llegan a sus blogs, así que hoy os he puesto una seleccion de los blogs donde me paso el día observando outfits y leyendo posts, espero que os gusten :)

Una de mis bloggers preferidas es Zoe, del blog fashiononymous.net, su estilo senzillo y femenino a la vez me encanta y ademas suele llevar muchas faldas y shorts con prints diferentes, así que sin duda, su blog se lleva un 10 :)


Andy, del blog stylescrapbook.com es, con diferencia, mi blogger preferida. Su blog me encanta, no solamente por su estilo, sino también por su actitud siempre positiva, su espíritu y por lo que ha conseguido en la vida; llego a Amsterdam siendo nada conocida y gracias a su blog, ha conseguido llegar a ser una de las bloggers mas famosas conocidas mundialmente, ella es la clara demostración de que todo se puede conseguir si se desea . Así Andy también se lleva un 10 para su blog :)

 Alice, a pesar de ser la editora del blog Alicepoint, también a trabajado como modelo y asiste a todas las semanas de la moda. Me enamoré de su blog mas que nada, porqué siempre suele publicar outfits mas llevaderos y cómodos pero conservando siempre su estilo, ella es la viva imagen de lo moderno y por eso le concedo un 9 a su blog :)

 Carolina, del blog Fashionsquad, suele estar presente en todos los eventos de moda junto a Andy y Chiara, del blog "The blonde salad", su estilo es perfecto y suele combinar prendas sencillas con diferentes bolsos y complementos. Su blog es uno de los que hace mas tiempo que sigo, si os pasáis por allí, veréis que con sus outfits siempre demuestra que "el menos es mas". Así que Carolina también se lleva un 10 para su blog :)

Espero que os haya gustado esta selección de blogs, en mi opinión forman parte de los mejores, ya que lo tienen todo: variedad, estilo y un gran sentido de la moda. Y pronto la segunda parte, donde pondré mas de los blog que me encantan.

Muchos besos, os veo pronto :):)

9 comments

  1. Geniales todos los blogs! A mi me gusta mucho alicepoint :)

    XX

    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page

    ReplyDelete
  2. me encantan estos datos de blog, algunos los ubicaba aunque nos los miro periodicamente, en las fotos elegidas fue Alice mi preferida:D

    ReplyDelete
  3. I love these bloggers too, especially style scrapbook!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!! Me encanta la elección de blogs. Me gusta en particular los looks de Carolina. Tengo una cosita esperándote en mi blog, espero que te guste:) Besos.

    ReplyDelete
  5. Genial post! Muy inspirador :)
    Es la primea vez que me paso por aquí y me ha encantado tu blog así que te sigo, si quieres hacer tu lo mismo aquí te dejo el mío, estoy empezando y me sería de gran ayuda ;)
    Un besazo desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encantan todos, pero es que Andy me apasiona, me paso horas y horas viendo sus posts!! Muy buena entrada :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Great post dear!
    Would you like to follow each other? We wish to see you among our followers!
    Let us know please!
    Kisses)

    http://tiebow-tie.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me ha gustado mucho este post ;) algunos de estos blogs también los sigo yo, a los demás voy a echarles un vistazo ^^ besos

    ReplyDelete
  9. Me encantan todos los blogs que has elegido! su estilo es impecable!
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho! Aquí tienes una nueva seguidora cielo ;)
    Besos rojos desde La vie en Rouge

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.