-->

High-waisted!


Camisa - Bershka/ Shorts - Pull&Bear/ Loafers - Pull&Bear/ Anillo - Pull & Bear/ Gafas de sol - Bijou Brigitte

 Hola a todoss! El otro día fui a pasear junto al rio y hice unas cuantas fotos, en ellas llevo una camisa de Bershka que acabo de estrenar, unos shorts negros de talle alto que me encantan y no me los he quitado de encima durante todo el verano de Pull & Bear, mis adorables loafers negras con tachuelas de Pull & Bear, un anillo doble en forma de cruz también de Pull & Bear, mis gafas retro de Bijou Brigitte que llevo en casi todos los outfits y una mochila de piel marrón de Blanco :)

Besos, espero que os hayan gustado las fotos :) Nos vemos pronto :):)


16 comments

  1. me encantan las fotos :)
    la mochilita sin duda me ha cautivado jaajja eso que soy mas de bolso

    besitos guapa

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el outfit, pero la mochila y los zapatos me encantaaan!! :)



    http://www.perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. El año pasado me quede con las ganas de la mochila de este año no paasa!! estas guapisima un besote

    ReplyDelete
  4. que chula la blusa y la mochila!

    ReplyDelete
  5. qué monada de look y de mochila! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :) Pasate por el mio si te apetece!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Genial el outfit! Yo tengo esos short hahah
    Gracias por pasarte por mi blog. Un beso!

    Marinne Spirit

    ReplyDelete
  7. So cute! I love the top :)

    ReplyDelete
  8. Those flats are so cute!

    XO
    www.pearlsandpaws.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Love those shorts and your studded shoes!

    xoxo,
    Rachel
    Rachel’s Lookbook

    ReplyDelete
  10. You look stunning <3 I do love it! <3 Your top and backpack are THE BEST <3
    would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el look. La blusa es preciosa y las slippers me encantan. Ya tienes una nueva seguidora, besotes guapa:)

    ReplyDelete
  12. cute shorts & rucksack!

    Heartbeats from Vienna Wedekind

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.