-->

+ Fall inspiration

Hoy, después de un post muy inspirador con la entrevista a Alicia del blog I love my old Levi's, seguiré con mas inspiracion para este Fall, que parece ser muy prometedor, con nuevas tendencias como el estilo "militar o las tachuelas. Aquí teneis la demostración ^^:

 Photos from: miamarionette.com // lookbook.nu // tumblr.com //movesfashion.blogspot.com //  fashiononymous.net // Pony Hunter // Sabo Skirt

Y quiero aprovechar para deciros que ahora he creado una cuenta en Ask.fm que podeis encontrar aquí y donde podeis preguntarme todo lo que querais sobre Blogger o cualquier tema ^^ Espero que os hayan gustado las fotos :D

Muchos besos y buena suerte para los que hayan empezado las clases esta semana como yo, :) Un seguidor para 70! Gracias de todo corazón :):)

16 comments

  1. que pedazo de entrada, desde luego iideales fotos
    !
    xx

    ReplyDelete
  2. Gracias por pasarte por mi blog.. me quedo contigo y nos leemos..

    Bss

    ReplyDelete
  3. So much inspo!

    www.fashioncontainer.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!! Me ha gustado mucho la entrada. Las fotos son geniales, muy buena inspiración. Tengo una cosita para ti en mi blog, cuando quieras pásate, besos:)

    ReplyDelete
  5. Genial post de inspiración, me encantan las tachuelas.

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos, son super inspiradoras :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. So amazing inspiraciones!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que monada de looks, son preciosos!!

    Te sigo guapa =)

    ReplyDelete
  9. Me encanta el post-inspiración ! (:
    Geniales fotos !
    En cuanto a tu pregunta, el reloj es de una joyería de Málaga, un casio plateado estilo vintage (:
    Por cierto!
    Estoy de sorteo, pásate si tienes un ratito, te gustará! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Great inspiration photos! Love the prints.

    Wish & Wear

    ReplyDelete
  11. Me gusta !

    (M/F Giveaway internacional on my blog)

    xo ,
    Ana Catalarrana
    http://Sinbowtie.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me han encantado las fotos, son todas una pasada :)

    Besos!

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y es muy de mi estilo, asi qe yo ya te sigo!

    te dejo el link del mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente para mantener el contacto! :))

    espero tu respuesta en mi blog: http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    mucho amor!

    ReplyDelete
  14. love this inspiration!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.