-->

"Blue dress" + Liebster Blog Award

Hola a todos! Perdón por el retraso, el miércoles empecé las clases y he estado un poco liada. Pero hoy ya os traigo este post con dos partes, primero quiero enseñaros este outfit que llevé hace algunos días y donde estreno este vestido de Stradivarius. Los zapatos son los que he enseñado ya en varios posts, y el bolso pequeño me lo regalaron por navidad, espero que os guste, :)



 Pero esto no es todo, hoy también me alegro de decir que Zara, del blog zaracabanyes.blogspot.com, me ha nominado al premio Liebster Blog Award, muchas gracias!, de verdad :) Así que ahora me toca a mi nominar a mis bloggers preferidas :)


Reglas del premio:

1-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2-Señalar a tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos  y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que han sido nominados al premio.
3-Esperar a que esos blogs pasen ese premio a otros 5 blogs.

Nomino a:


Enhorabuena, vosotras sois mis nominadas, me encantan vuestros blogs, así que he decidido que sois unas grandes merecedoras de este premio, tenéis mucho talento y se nota :) Espero que lo disfrutéis y espero veros pronto :)

Besos a todos los lectores y a los seguidores, gracias por ser como soys :)

10 comments

  1. wow!i love these photos!



    xoxo from rome
    K.
    kcomekarolina.com

    ReplyDelete
  2. Super cute !

    (M/F GIVEAWAY on my blog)

    xo ,
    Ana Catalarrana
    http://Sinbowtie.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Amazing post!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ReplyDelete
  4. El look es una pasada :) Me encanta el vestido, y muchas felicidades por el premio por cierto!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!! Me alegra que te haya hecho mucho ilusión el premio:)
    En cuanto al look, me encanta. El vestido es precioso.Unas fotos muy chulas.
    Enhorabuena a las nominadas:)

    ReplyDelete
  6. WoW! Mil gracias Clau por la nominación y el premio.. en cuanto tengo tiempo de actualizar,¡posteo el premio!

    Te has ganado una seguidora mas y una fiel amante del blog..

    Besos,
    Lau.

    ReplyDelete
  7. Heyyy Clau, sí que sóc catalana sí! jaja quina gràcia trobar-te per aquí.
    Espero que els primers dies de classe hagin anat genial! A aquestes fotos estàs molt molt guapi!

    XOXO, Collage Minimalista

    ReplyDelete
  8. Muchisimas gracias por nominarme,
    me ha dado mucha alegria!!
    En cuanto pueda pondré una actualización con el premio
    Te sigo, me gusta tu blog :)
    Un besazo
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. ¡Buenas noches, bonita! Quería darte las gracias por haberme nominado y he aquí mi entrada http://mireyainfinite.blogspot.com.es/
    Por favor, Claudia, si me hace falta poner algo más, contacta conmigo y no dudes en decirmelo. Un enorme beso y gracias!

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.