-->

Be with friends #2


Hace poco vinieron algunas amigas de mi hermana para ver una peli y pasar la tarde juntas, así que me uní a ellas y nos hicimos algunas fotos, en ellas podeis ver lo que llevaba: una blusa de H&M del año pasado que he llevado muy pocas veces, unos shorts que hace mucho tiempo que tengo, los zapatos que ya os enseñé en un post anterior y el collar/reloj de claire's que tambien os he enseñado antes, en fin, algo senzillo pero comodo :) 
Ah por cierto, no se si ya os habeis dado cuenta, pero me he cortado el pelo ¿se nota? xD jaja. Al principio me costó acostumbrarme a este nuevo look pero la verdad es que ahora lo encuentro muy cómodo y bonito. 

Besos a todos, hasta la próxima! :) 

16 comments

  1. Gracias por el comentario en mi blog! El tuyo es muy chulo espero que vuelvas pronto :)

    ReplyDelete
  2. La foto del collar es preciosa

    ReplyDelete
  3. Chanced upon your blog and enjoy reading it!

    ReplyDelete
  4. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!

    Un besito! :)

    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page

    ReplyDelete
  5. Me encanta el buo del collar! jjaja

    Te espero en mi blog ! GRACIAS ;)

    ReplyDelete
  6. Me encanta el collar! besos! :)

    ReplyDelete
  7. Love the first picture! You look beautiful)

    blonderblogg.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me gusta el collar!
    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  9. Nice pics.^^
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ReplyDelete
  10. hola! gracias por tu comentario en mi blog(: ya tengo listo el tutorial de uñas! espero verte por ahi!

    un beso!

    ya te sigo(:

    chao

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  11. Your owl necklace is so cute!

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias por tu comentario :)
    Look perfecto para una tarde de chicas, me encanta el buho :D

    Te sigo, si te gusta mi blog, me haría ilusión que lo siguieras también, un beso!!

    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  13. Hola! No te conocía pero ya te sigo. Aprovecho para invitarte a mi blog, si te gusta, sígueme.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Seguro que lo pasaste genial me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.