-->

With friends...













Hola a todoss! Hoy he quedado con mi amiga Montse del blog Believe in yourself, y hemos aprovechado para hacerme algunas fotos de lo que llevaba  y también algunas juntas, en las fotos llevo unos shorts y una camisa de Pull&Bear, unos zapatos de Merkal Calzados que encontré a muy buen precio en las rebajas, y unas gafas de sol de Bijou Brigitte que no me he quitado de encima en todo el verano.
Por ultimo os pongo algunas fotos del blog sobre fotografía de mi amiga Montse, el cual acaba de abrir hace muy poco. Os recomiendo que lo visiteis porque tiene unas fotos preciosas :)







                                                             
                                                             BLOGLOVINTWITTER

7 comments

  1. Guapa! Me gusta mucho el cinturón y la camisa vaquera :3
    Ahora me paso por su blog porque me han encantado las fotos!
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. muy chulas las fotos!
    un beso!

    te sigo!

    ReplyDelete
  3. Cute shorts!

    Now following :)

    Love from nyc,
    www.nicolealyse.com

    ReplyDelete
  4. Que bonito tu outfit! la camisa es preciosa!

    Las fotos de tu amiga son espectaculares, ahora mismo la visito!

    ReplyDelete
  5. nice blog!

    xoxo

    d0minika.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Thanks for stopping by my blog :) I really like your oxford shoes & the chambray top!!

    -Sarah
    http://www.theweekenddiary.com

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.