-->

Sales!

black jeans - stradivarius


cross ring - pull&Bear

 Owl necklace/clock
 owls t-shirt - Pull&Bear

 skull t-shirt - bershka


sweatshirt - bershka
shirt - pull&bear

 Skull lace jacket - Pull&Bear



Hola de nuevoo!! Primero que todo quiero dar las gracias a los 24 seguidores, de verdad, muchisimas gracias ^^:) 
En este post de hoy os muestro todo lo que me he comprado (de momento je-je) durante estas rebajas, la verdad es que este año han estado bastante bien, la mayoria de cosas estaban a muy buen precio y yo las he aprovechado al maximo xDxD!
Ah por cierto, me gustaria que contestaseis a la pregunta que os he puesto en la barra lateral del blog, solo teneis que poner que nota le darias al blog del 1 al 5, esto solo lo hago para saber si el blog gusta de verdad o si he de mejorar algo :):)

En fin, muchas gracias otra vez a los lectores y hasta pronto :) Besos!!:=)


4 comments

  1. Unas compras geniales! la camiseta de la calabera tb la he comprado en rebajas! un besit

    ReplyDelete
  2. hola, claudia, como estas?? gracias por pasarte por el blog..
    muy buenas compras, me encanto el post...
    si quieres podemos seguirnos,
    espero que digas que si:)

    saludos desde:

    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Hey :) thanks for your sweet comment! You wanna follow each other?

    xo,
    http://joellespassionfashion.blogspot.com/

    ps: if you follow, let me know by commenting on my most recent post. then i'll skip over to your blog and follow you back! :]]

    ReplyDelete
  4. The skull jacket is awesome.
    Adore the cross ring, I've got one to, but from ginatricot

    http://flowertopf.blogspot.com

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.