-->

Inspiration + I want to live in L.A
















Hola a todoss!! Seguramente ya habréis notado que el blog ha cambiado un pelin, je-je. La razón es que el nombre que el blog tenia antes ya no me gustaba tanto, así que he decidido cambiarlo por algo nuevo. Ahora el blog se llama "I want to live in L.A", y es que desde que era pequeña siempre he tenido ese sueño de ir a Los Angeles y quedarme allí a vivir para siempre :)
Y en cuanto a al post, las fotos que os he puesto hoy son todas de TUMBLR, espero que visiteis mi nueva pagina alli: I want to live in L.A

En fin, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post y el nuevo nombre del blog :):)

13 comments

  1. Hey darling :) I nominated you for the Liebster Blog Award! Check it out on my blog right here:

    http://joellespassionfashion.blogspot.com/2012/08/liebster-blog-award-1.html

    xoxo, Joelle

    ReplyDelete
  2. Awesome pictures! I love the sunglasses and the cross necklace!
    -Rowan

    aweathereye.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan todas las gafas de sol! :)
    Muy buenas fotos.
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Qué preciosidad de fotos, una muy buena selección, me encantan!
    Un besiito desde http://coolheadme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. que chulas las fotos!

    besos

    ReplyDelete
  6. So cute pics :)

    I'm a new follower :) , what do you think of following each other?
    Blog: Pearls go Chic

    ReplyDelete
  7. Hermosas fotos, y me gusta el nombre de tu blog, amo L.A. me gustaría vivir allí. jaja

    ReplyDelete
  8. Nice inspiration pics :)
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. PUES NO CONOCÍA TU BLOG PERO ME HA ENCANTADO EL POST (AHORA MIRARÉ EL TUMBLR) Y TAMBIÉN LOS POSTS ANTERIORES: LAS COMBINACIONES CON CREEPERS, LAS ADQUISISCIONES DE REBAJAS...ENHORABUENA Y SIGUE ASÍ. POR CIERTO, GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR MI BLOG. TE SIGO DESDE YA!!!!

    www.coolontheblock.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. following :)

    thanks for your visit.

    http://paularanjeiraa.blogspot.pt

    ReplyDelete
  12. Great inspirations! :))

    xoxo
    http://martiinfashionland.blogspot.com/

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.