-->

I ❤ creepers :):)


Hola a todoss!!!, hoy os voy a hablar un poco de las creepers, la verdad es que cuando las ví por primera vez no me gustaron demasiado, pero creo que de tanto verlas en los blogs que sigo he empezado a obsesionarme un pelín demasiado con ellas, tanto, que incluso he estado pensando en comprarme unas, pero creo que eso tardara en pasar, porque su precio supera con diferencia mi presupuesto je-je. Por eso de momento tendre que conformarme con estos outfits que he hecho yo misma donde pienso que las creepers quedarian muy bien, y la verdad es que quedan bien con todo :)

sweater - alexander wang
hat - topshop.com
retro sunglasses - net-a-porter.com
black creepers - desireclothing.co.uk
black leather skirt - newlook.com




pink top - modcloth.com
iPhone case - dannijo.com
grey hat - wetseal.com
black creepers - desireclothing.co.uk
denim shorts - etsy.com




shcool satchel - fatface.com
black creepers - desireclothing.co.uk
cross ring - topshop.com
dress - net-a-porter.com


Espero que os hayan gustado los outfits, muchas gracias a los 19 seguidores, ^^ espero poder llegar pronto a los 20! Ah por cierto, si conoceis o encontrais alguna tienda donde haya creepers a buen precio, decidmelo porfavor, os lo agradecere mucho :):)

Un beso a todos!

16 comments

  1. Me encantan las creepers, aunque no sé yo si me pegarían mucho, pero nunca se sabe xD

    Por cierto el anillo doble de la cruz tiene un modelo IGUAL en pull&bear (y me imagino que muuucho mas economico que en topshop)

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Si, ya se lo del anillo en Pull&Bear, ya me lo he comprado xD:)^^

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!soy tu seguidora 20! jejeje no me gustan ese tipo de zapatos aunke estan mucho a la moda... la blusa fucsia de la 2º opcion me encantaa un besote

    ReplyDelete
  4. Leather skirts are on my mind since long. Have my eyes on them :)

    ❤ StylishByNature.com

    ReplyDelete
  5. Buenas preciosa !
    Pues la verdad es que a mí me ha pasado lo mismo que a ti!
    Al principio no me convencían pero de tanto verlas ya van entrando por el ojo jajajaja
    Me han encantado los looks que has montado !!
    No nos seguíamos?! Vaya, creía que sí!! Te sigo desde ya (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. love it!!!
    depois passa lá no blog!
    bjs
    http://julialis.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  7. i love these studded creepers, great selection of outfits here!

    GASLIGHT

    ReplyDelete
  8. cute first outfit, leather skirt is so glam!

    www.prettytobehappy.com

    ReplyDelete
  9. great taste you have. i'll follow you right now=)
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. loving all your choices. especially the first outfit, i love it so much! :)

    love
    agnes

    new post at:
    www.singledoorsecrets.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. The phone case in the second outfit is so cute! Nice blog :)
    -Rowan

    aweathereye.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. I love the last outfit!!:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ReplyDelete
  13. Hey dear!
    Thanks for your comment, I´m now following you :)
    xx
    www.clothesandcamera.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encantan los looks en especial el primero, me encanta la mezca de cosas más femeninas y dulces con otras más roqueras :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ReplyDelete
  15. You have an amazing blog !
    You have a new follower ! :)

    xo ,
    Ana Catalarrana
    http://Sinbowtie.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. hi Claudia! thank for youre comment in my blogg!your blog is so interesting I find many interesting information here, all youre posts very very interesting! :)

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.