-->

Chloé: again in the 70's



Este año, al igual que las tachuelas, los estampados de camuflaje y los estampados geométricos, los años 70 volverán a estar presentes en mas de una pasarela durante el  fall 2012, incluida la de Chloé, en la cual podemos ver autenticas piezas setenteras, como los abrigos voluminosos o los pantalones rectos hasta el tobillo. Por lo que a mi respecta, me encanta la combinación de lo actual con algo de los años 70 o 80, así que si pudiera, sin duda me quedaría con algo de esta colección tan espectacular :)

Besos, y gracias a los lectores por hacer que este blog sea tan especial para mi :)

English: This year, as tacks, camouflage prints and geometric prints, the 70's will be in more than one runway during the fall 2012, including the Chloé's, in wich we can see authentic 70's pieces, like the bulcky coats or the straight pants till the ankle. I love the combination of something actual with something of the 70's or 80, so if I could, I definitely would have something of this spectacular collection :)

Kisses and thanks to all readers for making this blog so special to me :)

7 comments

  1. La verdad que de momento no me disgusta ninguna tendencia de este año jiji :)

    te espero en mi último post! con una amiga blogger que seguro conoces!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Chloe's looks are always amazing. I really like that they use so much nude/beige colours.
    Also, thank you so much for the nice comment on my blog :)
    -P.
    Bowtie Diary

    ReplyDelete
  3. This collection is so amazing! I would absolutely wear every single one of these pieces and I am so excited retro cut coats are coming back in because those styles really flatter my figure.

    http://anni-dot-elle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan todas las tendéncias de este año, basicamente porque se lleva todo! jaja Me encanta la colección de Chloé, lo mejor de estas fotos los dos pantalones de cuadros, el primero con el jersey rojo me chifla :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ReplyDelete
  5. Hay muchas piezas que me gustan de esta coleccion y otras no tanto pero los pantalones a cuadros, la chaqueta a cuadros y el vestido rojo son preciosos! Por cierto, ya te sigo en GFC, espero puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta si gustas (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ReplyDelete
  6. Me están gustando mucho las prendas de esta nueva temporada!
    Los abrigos voluminosos me encantan :3
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. que chulos los abrigos con volumen!la verdad es que me encanta este aire que tienen los diseños!!
    muas guapi y buen día=)

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.