-->

Rock me baby!








t-shirt, shorts, jacket: Pull&Bear
necklace: Claire's

Holaaaa!, ya estoy otra vez aquí, hoy os traigo estas fotos que me hice ayer mismo, y aunque esta vez me ayudaron, quedé mal de todas formas xD. Todo es de Pull&Bear excepto el collar/reloj que es de claire's. 
En fin, eso es todo, os dejo con las fotos :) espero que os gusten ^^!


English: Hii! I'm here other time, today I give you this photos that I took yesterday, this time someone helps me, but I was wrong anyway xD. All the clothes are from Pull&Bear within the necklace/clock that is from claire's.So, that's all :) I hope you like it! ^^!

4 comments

  1. Loveee your jacket, it's so cute!

    -Alonna
    lonnaliz.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTA EL OUTFIT!! la chaqueta es preciosa y la has combinado super bien, el colgante una monada ♥

    te invito a que pases por mi blog...

    nos seguimos?? BESOS

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. ¡ola! no conocia tu blog pero ya te sigo!
    te invito a mi blog, y si te gusta, a que me sigas :D

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    el conjunto es ideal!! y el colgante chulísimo!!!
    Besitos!!

    ReplyDelete

© I WANT TO LIVE IN LA. Design by Fearne.